condiciones de venta

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que te agradeceríamos te leas con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que consientes y aceptas sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

 

Los Usuarios de este sitio web (http://nutrisportbarranquilla.com) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales. Se aconseja que las descargues o que las imprimas y que guardes una copia de las mismas. 

Los presentes Condiciones Generales, se rigen por la ley Colombiana, http://nutrisportbarranquilla.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Barranquilla.